El cantante venezolano radicado en México, Zulia, ha presentado su nuevo single titulado Hablamos Mañana, disponible en las plataformas musicales.

La canción acústica presenta la voz única del artista junto a una guitarra, donde él expresa sentimientos de amor hacia otra persona a pesar de haber terminado, pero probable esa relación no culminó del todo.

Este es el primer sencillo que Zulia presenta en 2024, después de haber publicado en 2023 Necio, Después de las Doce, Nadie Como Tú, No Te Amor Igual, Euterpe, Acabo de Gastar y Complejo de Martir.

‘Crecí con salsa y Guaco, me enamoré del rock y el blues y comencé mi carrera con una pasión que descubrí por la crudeza del Hip-Hop. Actualmente desarrollándome como productor y durmiendo menos de lo que debería para cumplir mis sueños. Este es mi intento de hacerle la vida mas colorida a otra persona a través de lo que comencé a aprender a hacer hace unos años atrás en mi habitación’, devela Zulia en su descripción.

El artista ha trabajado con artistas de renombre como Bad Bunny para su tema Otro Atardecer, Danny Ocean para No Te Enamores de Él, y más.

Disfruta acá lo nuevo de Zulia.