La artista estadounidense Elizabeth Grant, mejor conocida como Lana Del Rey, publicó un adelanto de lo que será su nueva canción, Henry, come on.

A principios de diciembre, Lana nos regaló las últimas dos canciones del año, interpretando Unchained Melody y Take Me Home, Country Roads, un homenaje a la cultura country. Pero el homenaje no se quedó ahí y es que en su cuenta de Instagram, Lana publicó un adelanto de su próximo tema Henry, come on, el cual dura 50 segundos y con los cuales podemos afirmar que esta temática country sigue.

En este tema podemos a escuchar a Lana cantar en acústico junto a guitarra, una canción lenta en la que la artista busca consolar a un hombre llamado Henry. No tenemos una fecha para el lanzamiento de esta nueva canción, en este adelanto únicamente nos mostró el nombre y una parte de la canción. No sabemos si Lana esperará hasta su presentación en el festival de Coachella para terminar de presentar la canción. Aunque, la artista se ha acostumbrado a publicar sus canciones sin darle mucha publicidad, por lo que este mismo viernes puede que la canción vea la luz.

Escucha el adelanto que dejó en su cuenta de Instagram: