Los hermanos venezolanos, Manuel y Félix Lara, publican su nueva canción COMME des GARÇONS tras un año de ausencia.

Los hermanos Lara se tomaron un descanso de la música y durante el 2023 no escuchamos nada nuevo del dúo, aunque sí pudimos escuchar su colaboración con Easykid para el tema Baby Tk de su último álbum Sorry, Estoy en Mi Darkera. También formaron parte del tour de Danna Paola, XT4SIS, acompañándola en 4 de sus presentaciones por los Estados Unidos.

Hace una semana, el dúo publicó un adelanto de lo que sería este lanzamiento, en el video veíamos parte del videoclip y el nombre de esta canción, dejando por fuera el día de publicación. En los comentarios del video podíamos leer mensajes de Álvaro Díaz, Easykid, Danna Paola, Orestes Gómez y muchos más artistas que esperaban ansiosos la publicación de este tema.

Finalmente ya podemos escuchar el tema y podemos confirmar que la espera mereció la pena. COMME des GARÇONS habla de una persona que quiere juntarse con otra pero no se ha terminado de decidir y está indeciso de si está bien actuar. En el videoclip vemos a los hermanos cantando en distintos lugares, como un galpón, una capilla y en un cuarto. Es una canción que tiene mucha personalidad y un coro muy pegadizo.

Disfruta del videoclip: