El clásico de John Denver, Take Me Home, Country Roads, hoy recibe un nuevo homenaje, una nueva versión de la mano de Lana Del Rey.

Tras un año exitoso con la salida de su álbum Did you know that there´s a tunnel under Ocean Blvd y su gira, la artista cierra el año con una sorpresa doble. Además de su homenaje a la cultura country con su versión de Take Me Home, Country Roads, la artista lanzó un especial navideño a través del canal de televisión NBC, donde interpretó una versión de Unchained Melody.

La elección de esta canción de John Denver sí tiene un significado y es que la artista ya ha dado pistas de ser fan de su música, así lo dejó saber en su canción The Grants, donde dice Yeah, I’m gonna take mine of you with me like Rocky Mountain High the way John Denver sings. Además, cerró su gira en la capital de West Virginia, sí, la ciudad que mencionan en esta canción.

A pesar de que disfrutamos doble, el lanzamiento no fue así, pero puedes disfrutar de su presentación en NBC a través de su canal de YouTube y de su homenaje a John Denver en todas las plataformas de stream. Esperemos que estas versiones la ayuden a obtener su primer Grammy el 4 de febrero de 2024.