Hasta que cierro los ojos es la nueva canción que estrenó la banda de rock española para celebrar sus 18 años en la música.

La canción llega en una fecha especial y es que la banda está celebrando 18 años de historia desde el 2006. Aunque Hasta que cierro los ojos no habla de celebrar la mayoría de edad, la canción se adentra en el sentimiento de echar de menos algo o a alguien. Esta canción habla de la capacidad de la imaginación y el recuerdo. A veces solo hace falta cerrar los ojos para recordar y sentirte un poco más cerca de un lugar, una persona o un momento concreto de tu vida. Así lo dejan saber en su cuenta de Instagram.

El videoclip de la canción narra perfectamente la historia que se cuenta en la canción y nos muestra el duelo de un hombre tras la ruptura con su pareja. ¿Será que te echo de menos, o es que me estoy volviendo loco? es lo que dice una parte de la canción y en el videoclip muestran la locura del personaje principal, cuando decide hacer una muñeca para recordar a su expareja.

Sin duda es una canción que puede llegar a ser triste, pero la banda logró darle un ritmo movido y feliz para no crear una nueva canción para llorar. Buscan crear nostalgia y que nos podamos sentir más cerca de aquello que podemos extrañar.