Kanye West unió fuerzas con el rapero Ty Dolla $ign para producir su próximo álbum que tendrá como nombre Vultures.

Tras varios estrenos fallidos y diferentes fechas tentativas, parece que Kanye y Ty Dolla ya tienen una fecha definitiva para el estreno de este proyecto. El álbum llevará el nombre de la primera canción que publicaron, Vultures y tendrá como fecha de lanzamiento el viernes 15, así lo dejó saber tras su presentación en la discoteca LIV Miami donde se montó a cantar por sorpresa.

Ty Dolla fue el encargado de revelar el tracklist del álbum a través de una publicación en Instagram, Vultures constará de 18 canciones. En otra publicación, el rapero hizo una invitación a un listening party que tendrá lugar en Miami el martes 12-12 a las 12 AM. De las 15 canciones ya hemos escuchado 3, recordemos que ya salió Vulture, Kanye dio un adelanto de Everybody y New Body se filtró hace años.

Ahora sí, ya pueden activar la cuenta regresiva para escuchar el álbum este viernes 15. Esperamos que del listening party salgan buenas criticas y que sus seguidores finalmente puedan disfrutar de un álbum a la altura que se merecen. Mira el tracklist: