Fred Again.. lanza un nuevo tema titulado Leavemealone. La canción samplea de manera destacada la canción South Africa ​​de Melodic Blue de Baby Keem y su canción Bullies de Die for My Bitch.

Fred Again produjo Leavemealone con Loose, Alex Gibson, Sid Stone y Benjy Gibson. La canción cuenta con producción adicional de los co-estelares de Fred Again.. de Coachella, Four Tet y Skrillex.

Fred Again.. está nominado a cuatro premios en los Grammy 2024: Mejor Álbum de Música Dance/Electrónica, Mejor Grabación Dance/Electrónica, Mejor Grabación Dance/Electrónica y Mejor Artista Nuevo.

El año pasado, Fred Again… lanzó Actual Life 3 (January 1 – September 9 2022). La primavera pasada, siguió al LP de estudio en solitario con Secret Life, un álbum que hizo con Brian Eno y que lanzó a través de Text Records de Four Tet.

Baby Keem, nominado a Mejor Artista Nuevo en los Premios Grammy 2022, compite por Mejor Interpretación de Rap en los Grammy del próximo año por la colaboración de Kendrick Lamar The Hillbillies. El rapero compartió recientemente el video de Melodic Blue a través de Prime Video.

Escucha el nuevo tema aquí: