Kanye West y Ty Dolla $ign han compartido el videoclip de una nueva canción, Talking/Once Again, protagonizado por North West.

Compartida hoy (7 de febrero), la canción se extrae del esperado nuevo álbum de los Kanye West y Ty Dolla $ign, Vultures, que llegará a finales de esta semana. El primer volumen de su proyecto llegará este viernes. Antes de dos entregas más el 8 de marzo y el 5 de abril, respectivamente.

Publicada en la página de Instagram de West esta tarde, la nueva canción es el último adelanto del proyecto y ve a Ty Dolla $ign rapeando sobre estar allí para su hija, mientras que la propia hija de West, North West, canta al principio.

A partir de ahí, Ty Dolla $ign completa el resto, preguntando si hay alguna manera de que su hija deje de crecer y esperando que no cometa los mismos errores que él cometió a esa edad.

La nueva canción sigue a un tráiler de Vultures, dirigido por Jon Rafman, que incluye clips espeluznantes de fuego y destrucción, figuras de culto y animales siniestros. El dramático clip contó con la banda sonora de una versión reelaborada de la canción principal publicada anteriormente por West.

En diciembre pasado, los dos raperos adelantaron varias pistas de Vultures en un listening party en Miami, Florida. Posteriormente, las autoridades cerraron el rave Vultures de West y Ty Dolla $ign en Las Vegas, Nevada.

Antes de su lanzamiento, West denunció lo que él ve como varios lugares que se niegan a dejarlo presentarse debido a sus controversias pasadas.

«Acabamos de agotar las entradas del United Center en siete minutos… Es el único estadio al que tuve acceso el año pasado. Y cuando llamo, la gente dice que no hay disponibilidad para mí, y ya sabes por qué. Entonces, si hay alguien que pueda ayudar con esto, por favor hágalo», escribió en Instagram antes de eliminar rápidamente la publicación.

Mira el videoclip aquí: