El famoso videojuego desarrollado por Epic Games, llevará a cabo el Fortnite Festival, un festival de música interactivo en el que participará The Weeknd.

Fortnite se ha caracterizado por sus eventos, ya sea por el fin de una temporada, por un evento en específico o para ofrecerles una experiencia diferente a sus jugadores. Ariana Grande, Marshmello, Travis Scott, Deadmau5, son unos de los artistas que han realizado conciertos en el videojuego. Para muchos jóvenes es una oportunidad de poder vivir su primer concierto o ver a su artista favorito.

El Fortnite Festival tendrá como fecha el 9 de diciembre y llegará dos días después de la sorprendente colaboración con Lego. El anuncio fue a través de las redes sociales de la empresa, publicando un tráiler donde podemos ver la skin que tendrá The Weeknd. No sabemos si el festival contará con más artistas, pero el evento será interactivo, permitiéndote ser parte de una banda con tus amigos o en solitario, al mejor estilo de Rock Band.

Por ahora es el último evento del año y quieren sacar la casa por la ventana, recordemos que hace una semana fue el evento que marcó el fin de la temporada y en este participó Eminem. Esperamos que la presentación de The Weeknd sea igual de buena que las anteriores y podamos tener su skin en la tienda.