Después de una serie de filtraciones y rumores, Epic Games ha confirmado oficialmente que Eminem llegará a Fortnite a finales de este mes.

Eminem entrará a Fortnite durante el próximo evento The Big Bang. Si bien actualmente no está claro si Eminem actuará durante el evento, la publicación oficial del blog de Fortnite incluye el título «ver a Eminem… como Eminem», lo que sugiere que, al igual que Ariana Grande antes que él, interpretará una selección de su música.

Además de que Eminem aparezca en Fortnite, se agregará al juego una selección de cosméticos basados ​​en el rapero. Son los atuendos ‘Rap Boy’, ‘Slim Shady’ y ‘Marshall Never More’, disponibles a partir del miércoles 29 de noviembre.

Al asistir al evento Big Bang, los jugadores también pueden desbloquear el ‘Estilo Marshall Magma’ para el atuendo ‘Marshall Never More’, que le da a Eminem ojos brillantes y piel ardiente.

El evento final del Capítulo 4 de Fortnite tendrá lugar el 2 de diciembre y «marcará un nuevo comienzo para Fortnite». Con la isla de la primera versión de Fortnite actualmente disponible, muchos fanáticos se preguntan si esto significa que se eliminará del juego. Pero hasta el momento, no hay más respuestas.