Bailar Contigo es el primer single de Chenoa después varios años de inactividad en el mundo de la música.

La artista argentinoespañola obtuvo la fama por su participación en la primera edición del programa de televisión Operación Triunfo y a pesar de no haberlo ganado, quedó como cuarta finalista y se ganó el corazón del público. Tras su paso por OT, la artista firmó su primer contrato y grabó su álbum debut Chenoa.

Chenoa nunca se ha retirado de la música, pero los últimos años la dejó de lado para dedicarse al campo del entretenimiento. Este año la artista volvió a su casa y es la encargada de conducir las galas de OT. Tras siete años de no sacar un disco y varios años de puras colaboraciones, la artista ha conseguido esa chispa en el plató y ha decidido volver a la música con su nuevo single Bailar Contigo.

Bailar contigo’ es más que una canción; es la sensación de brillar y vibrar sin parar durante un precioso instante en el que todo gira y se mueve al ritmo más dance. Los sonidos retro fusionados con toques musicales en tendencia se entrelazan y fluyen, dándole forma y llevándote a bailar sin pensarlo, simplemente dejándote llevar… bailar contigo, sin más ni menos. Esto es lo que dijo Chenoa de su nuevo single.