La artista mallorquina, Chenoa, junto al venezolano, Carlos Baute, han estrenado un nuevo tema que habla sobre el desamor, en compañía de ritmos bailables, titulado El Chisme, con disponibilidad en todas las plataformas.

No es la primera vez que vemos a ambos cantautores juntos, ya que en ocasiones anteriores habían asistido a presentaciones y conciertos con la participación de ambos. Tanto Chenoa como Baute tenían muchas ganas de colaborar, y el momento llegó cuando el chico le escribió por WhatsApp.

«Nos parecemos mucho en que somos muy frontales, directos, rápidos y no nos gusta perder tiempo. No ha habido roces» exclamó el venezolano. Vale destacar que esta canción marca un regreso de Chenoa a la actividad musical, tras pasar varios años sin sacar nueva música, dedicándose más al mundo de la televisión. .

«No soy muy rápida lanzando trabajos» dijo así Chenoa. «Estoy escribiendo y creando con mi productor Alfonso Samos. Tengo tiempo y lo estoy haciendo con calma».

Sobre el significado de la canción, con ritmos animados y letras que tocan la infidelidad y el desamor, Baute expresó: «A los 19 años estuve con una chica por seis años, después estuve tres años con otra, y nueve y once con mi actual mujer. Me encanta estar en pareja y una de las cosas que aprendí de mi padre, es que cuando la tienes, soy el hombre más fiel del planeta».

Te invitamos a escuchar El Chisme a continuación: