La leyenda de la bachata, Prince Royce, se une a la joven promesa de los corridos tumbados Gabito Ballesteros, para el tema Cosas de la Peda.

Prince Royce sigue lanzando temas de su próximo álbum, Llamada Perdida y en este caso nos sorprende con una fusión de bachata y corrido tumbado. Royce denominó a esta mezcla como una bachata tumbada, y no es la primera vez que el artista junta la bachata con otro género, en Incondicional la mezcló con Mariachi y en Soy El Mismo con música de banda.

Cosas de la Peda es una canción de desamor y nos narra la historia de una persona que tras meses de haber terminado, su ex le vuelve a escribir y empieza a recordar todo lo que vivió con esa persona. Te extraño, pero borracho no me duele tanto/Por eso es que tomo hasta cuando me levanto, es lo que dice uno de los versos de la canción y se conecta perfectamente con el título.

En el videoclip vemos a los cantantes llegar a un bar ambientado en el lejano Oeste, en el que ahogan sus penas en el alcohol y poco a poco entendemos que tanto Royce, como Ballesteros, son buscados por la ley. El videoclip culmina cuando llegan los sheriff del pueblo y los detienen.

Mira el videoclip: