El Spotify Wrapped es uno de los días más esperados de los usuarios y artistas de la famosa plataforma de música Spotify.

Durante todo el año la empresa Spotify sigue y registra todo lo que escuchas en su plataforma. Con toda esa información la empresa saca un resumen de tú año y te muestra un top de los artistas y las canciones que más has escuchado.

Muchos usuarios utilizan la pagina Receiptify para estar al tanto de su resumen mensual, otros prefieren esperar este día del año para conocer su top y sorprenderse con los datos que otorga el resumen anual de Spotify. Plataformas como Apple Music se sumaron a esta tendencia y también le otrogan a su usuario un resumen que le informa de sus gustos y lo que más escuchó durante el año.

Este año agregaron una nueva característica al Spotify Wrapped, la cual recibe el nombre de Yo en el 2023 y se encarga de revelar tú estilo a la hora de escuchar música, son 12 estilos que describen tú forma de disfrutar de la música. Este año, Taylor logró sacar de la cima a Bad Bunny y se coronó como la más escuchada.