La película The Eras Tour tendrá un nuevo formato para ver en casa, será una versión extendida y contará con tres canciones extras.

Tanto la gira como la película han sido un éxito rotundo a nivel mundial, logrando tener una de las giras más grandes del mundo sin todavía terminarla y ser el mejor estreno para una cinta documental en este 2023. A nivel mundial los cines se llenaron y Taylor quiere mantener esta buena racha económica, seguir rentabilizando todo lo que pueda de esta gira, por lo que le dará un nuevo giro a lo que ya presentó.

Taylor hizo en anuncio en su cuenta de Instagram y escribió ¡Hola! Bueno, básicamente se acerca mi cumpleaños y he pensado que una forma divertida de celebrar el año que hemos pasado juntos sería poner a su disposición la película de The Eras Tour para que la vean en casa! Estoy muy contenta de poder decirles que la versión extendida de la película, incluyendo «Wildest Dreams«, «The Archer» y «Long Live» estará disponible para alquilar bajo demanda en los EE.UU., Canadá y otros países que se anunciarán en breve a partir de … lo has adivinado, 13 de diciembre.

Esta fecha tiene un significado muy especial para la artista, pues el el día de su cumpleaños N°. 34 y está buscando darle ese regalo a sus seguidores que tanto le han dado a ella, especialmente en este 2023. Con la incorporación de Wildest Dreams, The Archer y Long Live, tienes una nueva escusa para volver a ver la película o en caso de que no la pudiste ver en cines, disfrutarla desde la comodidad de tu casa.