La estrella de BTS, consiguió el primer puesto en la lista de singles del Reino Unido con 3D en compañía de Jack Harlow.

Con el increíble comienzo de 3D, obteniendo el puesto n.º 5, Jung Kook se convierte en el primer solista coreano que consigue dos top 5 en el Reino Unido. Su primer single en solitario, Seven, debutó en el n.º 3 a principios de este año, estableciendo un récord. Ambas canciones son parte de su último álbum Gold.

En grupo, con BTS ha conseguido cuatro sencillos en el top 10 del Reino Unido. Los siete miembros del fenómeno del K-pop Jin, Jimin, Suga, Jung Kook, RM, V y J-Hope, han lanzado material propio en solitario, Jimin es quien ha puesto la vara en alto con su primer top 10 por Like Crazy, que alcanzó el puesto n.º 8 y obtuvo una aparición en el top 40 con Set Me Free Pt. 2, alcanzando el puesto n.º 30.

Históricamente, el otro solista coreano que ha logrado posicionar dos singles en el top 10 del Reino Unido es PSY, con Gangnam Style, donde obtuvo el puesto n.º 1 y Gentleman, con el puesto n.º 10.