Kris R. es la joven promesa del reguetón colombiano y ya ha logrado cumplir varios de sueños al colaborar con grandes artistas de su género.

Kris R. tiene 22 años y empezó en la música con su single debut El Rey De Los Cielos, estrenado en 2016. Desde entonces ha logrado juntarse y hacer grande colaboraciones con Ñengo Flow, Jowell y Randy, Rauw Alejandro, Kidd Keo, entre otros. Su carrera se ha disparado rápidamente, varias de sus canciones y videoclips ya cuentan con más de un millón de reproducciones.

Este año se juntó con Akapellah y sacaron Pistolas y Blones, canción que se va más por el trap, por lo rápido. La letra no tiene mucho más, habla de armas y drogas, de la vida de un maleante y el video es un tanto diferente, por una parte muestran armas y drogas, pero por otra parte muestran a los artistas cantando directamente a la cámara. Esta canción empieza con un ritmo rápido y se mantiene durante toda la canción, en la parte de Akapellah es donde se baja un poco el ritmo y dan paso a su rapeo.

La canción salió el 13 de noviembre y el videoclip un día después, en los comentarios del video Kris escribió Héctor decía mi suerte llegará y por fin está llegando lo mío. Mira el videoclip oficial: