MARI y Akapellah se unen en una canción atrevida y nos dejan la primera canción de salsa de El Gordo Funky con Naiky.

MARI ha logrado impulsar su nombre y carrera durante este 2023, logrando cumplir varios de sus sueños, como lo es esta colaboración con Akapellah. Así lo dejó saber en su publicación de Twitter (X) anunciando Naiky, Hace apenas un par de meses una de mis collab meta era con Akapellah… se me dio!

Esta colaboración no se siente extraña, pues los temas que ambos abarcan en sus canciones son muy parecidos entre sí. Teniendo al Hip-Hop y la superación como su aliado principal. Este estilo lo podemos escuchar en una de sus canciones más famosas, MALANDRA. Con Naiky dejan de lado el Hip-Hop y hacen una mezcla de salsa y reguetón, que suena muy bien en ambos artistas.

Uno de los secretos de esta canción es su portada, que es una referencia a una foto de Willie Colón y Rubén Blades en Fania All-Stars. La canción habla de la cultura de los Nike piratas y que lo que importa es estar bien vestido, tener buen estilo.

MARI la carajita es uno de los artistas que podrás escuchar el 16 de diciembre en el Cusica Fest, la primera etapa ya se acabó, pero aún estás a tiempo de comprar tu entrada a través de Ticketplate o de forma presencial en nuestra casa, ubicada en Los Chorros.