Territorio Apache sigue expandiéndose, estrenando su nuevo tema EIPIEI. Dándonos una canción con ADN 100% Apache.

EIPIEI es la segunda canción que Apache publica de su próximo álbum Territorio Apache. Ya no parece una teoría y podríamos confirmar que el género de este álbum será completamente de Hip-Hop antiguo. El titulo de la canción es una referencia directa al Apache antiguo, a su famosa frase Eipi Apa en el papiro. Esto por sus iniciales en ingles A. P. A.

Tal y como hizo en REMEMBAH, la canción está llena de referencias al Hip-Hop, mencionando a Notorious B.IG., Tupac, The Noise y hasta a cantantes de salsa como Héctor Lavoe. Tanto REMEMBAH y EIPIEI son canciones que tienen mucho bajo y recuerdan al viejo Apache en Cuarto Poder y en sus inicios como solista. En la canción está acompañando nuevamente por Willie DeVille, ayudándolo en los coros y voces de fondo.

El videoclip también tiene su propia magia, dándonos un plano secuencia acompañando a Apache en un mercado, en este resalta notablemente el color amarillo, el cual le aporta un toque retro. De igual manera, si te quedaste con ganas de escuchar algo más de Apache, te recomendamos escuchar su última colaboración con Motherflowers en El Templo de Apolo.