Han pasado dos semanas desde que Okills estrenó su nuevo single No te lleves al perro y finalmente ya puedes disfrutar de su videoclip.

La canción es el tercer tema y videoclip que publican en este 2023. El videoclip sigue la historia que nos presentaron en La Mudanza y que siguieron en su segunda canción Ya no escucho drexler, haciendo el papel de un equipo que se dedican a hacer mudanzas con la ayuda de una pickup blanca. En No te lleves al perro vemos a Alberto y a Kevin en la parte trasera de la camioneta, recorriendo las calles de México en un sencillo, pero colorido videoclip.

Okills hizo el anuncio de la canción a través de una dinámica en sus redes sociales, donde pedían una meta de 500 comentarios en esa publicación para así estrenar la canción. La dinámica fue un éxito rotundo y llegaron a la meta en menos de 15 minutos. En las historias de Instagram Alberto dijo que estaba muy agradecido por el apoyo que ha recibido la canción en Spotify y que espera que el videoclip también obtenga la misma cantidad de apoyo. La canción es parte del nuevo proyecto que inició la banda tras la salida de su baterista.