El legendario Apache Las Minas estrenó su nuevo tema REMEMBAH y da inicio a una nueva era, empieza un nuevo camino a su próximo álbum Territorio Apache.

REMEMBAH es una vuelta al rap viejo, con el que creció Apache y se estableció como un referente en el país. En este nuevo tema lo acompaña Willie DeVille, cantante nacional que es parte de Comida para Llevar (2ª Season), Kun, Criados, entre otros hits. Willie hace aparición en los coros de la canción y hace las voces de fondo que acompañan a Apache, también hace aparición en el video.

Apache no se dedicó a hacerle mucha promoción la canción, publicó unas cuantas historias y ya, pero en su feed no publicó nada, este viernes lo que hizo fue abrir un canal de difusión en Instagram con el nombre de su próximo álbum, Territorio Apache, donde promete compartir todo lo referente a el disco y a dar unas exclusivas.

Este nuevo proyecto apunta a ser una vuelta al rap viejo, Apache dijo que volvió la rima de 4 aspas, referencia que hace feliz a los seguidores del rapero, pues es una de las frases más reconocibles y famosas de Apache. Y esta no es la única pista que nos da, el video tiene ciertos datos y referencias que nos confirma esto, como lo es su vestimenta, la tipografía de REMEMBAH y la famosa mención al barrio de Las Minas en Caracas.

Si realmente eres fan de Apache y quieres estar al tanto de las novedades de su disco te recomendamos unirte a su canal de Instagram. Mientras tanto, disfruta de su última canción: