Iggy Pop y Trevor Horn han unido fuerzas para compartir una distorsionada versión de Personal Jesus, de Depeche Mode.

Compartida originalmente en 1990, la canción se ha convertido desde entonces en una de las favoritas de los fanáticos de la banda y una extensa lista de otras caras famosas la han versionado, incluyendo a Johnny Cash.

Ahora, Iggy Pop se ha convertido en el último en versionar el tema icónico. Unió fuerzas con Trevor Horn para crear una versión más cruda y rústica del original.

Sorprendentemente, el cover junto al renombrado productor discográfico y músico marca la primera vez que el exlíder de The Stooges pone su nombre en la canción. El producto final le da un toque notablemente más rockabilly a la original.

Compartida como parte del próximo álbum de covers de Horn, Echoes – Ancient & Modern, la versión con Iggy Pop surgió del deseo del cantante de intentar grabar varios enfoques de su interpretación y unirlos todos para crear un resultado final más rústico.

«Iggy dijo: ‘He escuchado la canción, voy a hacer tres tomas en las que gradualmente me volveré más y más loco y luego una cuarta toma en la que la hablo y eso será todo’. ¿No te importa si hago mi propia sesión?’ Le dije: ‘No, adelante’, y eso es exactamente lo que hizo», dijo Horn, hablando sobre el enfoque.

Escucha este nuevo cover a continuación: