Liana Malva estrena su primera producción discográfica titulada Tornasol; un viaje sensorial con un sonido ecléctico que explora distintos géneros, teniendo el pop alternativo y el R&B como línea principal, fusionando elementos del hip-hop, lo-fi y trap.

La música y el canto la acompañan desde su infancia, que vivió rodeada de naturaleza en el lugar más antiguo del planeta, La Gran Sabana.

Para la creación de este nuevo disco, la artista se inspiró en la naturaleza cambiante del tornasol como una metáfora a las distintas facetas y transformaciones que vivimos a través del amor y la vida. ‘El tornasol cambia de color según quién y de desde donde lo estén viendo’, comenta la artista.

En el disco también se hilan varias colaboraciones con grandes artistas venezolanos, Vámonos featuring Akapellah, con quien ya había tenido la oportunidad de compartir.

También se unen a su voz Ibsen, integrante de Los Hermanos Química en la canción llamada Clase Aparte -uno de los temas favoritos de Liana. Y para Libre se unen Letra, uno de los freestylers más reconocidos en la actualidad a nivel hispano y Kei Lynch, artista colombiana.

A través de este disco, Liana busca evocar sensaciones desde el disfrute, la introspección, el enamoramiento y la atracción con un enfoque poético, abstracto y elegante, invitándonos a dejarnos envolver por la música y abrazar las transformaciones.

‘Cuando nos enfocamos en ver la vida desde el amor, dejando que la luz nos atraviese, la vida pinta de muchos colores. Pinta tornasol’, expresó Liana Malva.