Kid Cudi lanza un nuevo e hipnótico sencillo titulado At The Party, que cuenta con la colaboración de Pharrell y Travis Scott.

El músico se está preparando para lanzar su nuevo álbum INSANO, con At The Party como tercer adelanto del próximo disco. Anteriormente lanzó PORSCHE TOPLESS en junio y I’ll WHAT I BLEED en octubre.

«Con amor para mis hermanos P y Trav», escribió Cudi en las redes sociales. «Hicimos algo de magia otra vez, muchachos».

Cudi ha colaborado con Travis Scott varias veces antes, la más reciente en la canción The Scotts en 2020. Por esa época, también se planeó un álbum conjunto entre los dos hasta que Cudi escribió el año pasado que el proyecto había sido descartado, diciendo ‘El momento ha pasado’. Pharrell también trabajó con Cudi antes en 2016, en el tema Surfin.

El cantante ha insinuado anteriormente que se estaba ‘acercando al final’ de su carrera musical, prometiendo un último álbum de ‘música completamente nueva’ antes de retirarse. «Estoy haciendo un álbum más y luego terminé con mi contrato y no estoy seguro de qué haré después de eso, pero sí, uno más», escribió. «No será el año que viene. Los mantendré informados».

Escucha At The Party a continuación: