Sin pasar antes por ningún purgatorio, el reconocido cantante y compositor Horacio Blanco de la banda venezolana Desorden Público, nos lanza al Infierno, sencillo que formará parte de su álbum 2023, Otras Distorsiones.

Infierno cuenta con un videoclip, creado por la casa Titan Post y dirigido por Charly Maldonado: una caótica narración audiovisual que echa mano a lo dark y al erotismo.

‘Mi disco solista está prácticamente listo y saldrá este mismo año. ‘Infierno’ es una canción arriesgada, de letra fogosa y divertida, 100% ‘new wave’, retro y actual a la vez, en la cual presento la sonoridad de mi nueva banda’, afirma Horacio.

Con Víctor Morles en teclados, Raymond Mariño en el bajo, Lerryns Hernández en baterías, Horacio en voz y guitarras eléctricas, y ahora con la incorporación de la cantante y actriz Claudia Rojas, Infierno es el endiablado abrebocas de una producción que se perfila como lo más disruptivo del actual rock alternativo venezolano.

El tema contó con el aporte y creatividad del productor venezolano Jean Sánchez, así como el soporte logístico de la productora Ana Díaz.

Este año, Horacio Blanco es parte del line-up del Cúsica Fest 2023, donde compartirá con otros artistas en el escenario el 16 de diciembre, en la Universidad Simón Bolívar en Caracas.