Bad Bunny sigue de estreno con su último álbum Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana, esta vez con el videoclip de Baticano.

No es coincidencia que el estilo del videoclip sea de una película de terror, pues el día de su lanzamiento es el mismísimo día de Halloween. En el video podemos ver a Bad Bunny haciendo de vampiro, de Drácula, recorriendo distintos escenarios y mostrando un ambiente lúgubre, esto es lo que dices si no estás familiarizado con el cine o la cultura pop.

Pues el video no es una simple recreación de Drácula, es una referencia a Nosferatu, una de las mejores películas terror y la que dio pie a muchas otras películas con el mismo tema, El Conde Drácula. En el videoclip podemos ver recreaciones y referencias directas de la película, como lo es la escena en la que se ve su silueta subiendo las escaleras o el estilo de las puertas puntiagudas. Además, el videoclip cuenta con la aparición del actor y productor de cine Steve Buscemi.

Esta es la segunda canción de su disco que tiene videoclip, la primera fue Mónaco y ahora Baticano se puede sumar a esta lista. Ambos videos comparten una particularidad y es la presencia de un actor de renombre, recordemos que Mónaco contó con la participación de Al Pacino. Esperemos que esta especie de cameos sigan manteniéndose en sus nuevos videoclips.