Bad Bunny estrena su nuevo álbum recién anunciado, Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana. Con producción de Tainy, MAG y La Paciencia, y apariciones de Arcángel, Bryant Myers, De La Ghetto, Eladio Carrión y más, la continuación de Un Verano Sin Ti del año pasado incluye los sencillos Where She Goes y Un Preview.

La semana pasada, Bad Bunny interpretó un medley que incluyó Un Preview y Where She Goes en los Premios Billboard de la Música Latina 2023. También se llevó a casa premios como Artista del Año, Artista Latino del Año Global 200 y Canción de Ventas del Año (por Titi Me Preguntó). La próxima semana, actuará como presentador e invitado musical del segundo episodio de la nueva temporada de Saturday Night Live.

En mayo, Bad Bunny compartió un video repleto de estrellas para Where She Goes, con Lil Uzi Vert, Dominic Fike, Ronaldinho y otros. Está nominado a cinco Grammy Latinos por sus apariciones en Un X100to de Grupo Frontera (Canción del Año, Mejor Canción Regional), Coco Chanel de Eladio Carrión (Mejor Canción Rap/Hip Hop) y La Jumpa de Arcángel ( Mejor Fusión/Actuación Urbana, Mejor Canción Urbana).

Aunque la película de superhéroes de Marvel El Muerto, en la que Bad Bunny interpreta a un luchador superpoderoso, se retiró del calendario de estrenos de Sony, el cantante aparece en la película biográfica de lucha libre de Prime Video de Roger Ross Williams, Cassandro, con Gael García Bernal.

Bad Bunny también compartió un video musical protagonizado por Al Pacino para la canción Monaco.

Escucha su nuevo álbum a continuación: