Este jueves se celebró la primera edición de los Premios Rolling Stone en Español, los cuales se celebraron en la ciudad de Miami.

Los premios buscan celebrar y apoyar las creaciones de artistas hispanohablantes, así mismo, le dieron reconocimientos especiales a unos cuantos artistas. Entre los ganadores está Natalia Lafourcade, llevándose el premio a Artista del Año y Álbum del Año por De todas las flores, además, se llevó el reconocimiento a Leyenda Rolling Stone en Español. Tainy fue premiado como Productor Musical del Año y se llevó el reconocimiento a Pionero. Villano Antillano obtuvo el premio a la Canción del Año por la BZRP Music Sessions, Vol. 51 y el título de Símbolo de Orgullo. Ivy Queen no obtuvo un premio, pero sí fue reconocida por su legado y se le otorgó el reconocimiento Legado Rolling Stone. Jaime Camil se llevó el reconocimiento de Tributo Ícono Latinoamericano por su papel en la serie El Rey, Vicente Fernández.

La ceremonia de los Premios Rolling Stone está disponible a través de HBO Max y en esta podrás disfrutar de todos los ganadores, la ceremonia completa y las presentaciones de Reik, Ryan Castro, Villano Antillano, Tiago PZK y muchos más. La lista completa de ganadores la puedes ver en la página web Rolling Stone.