Los famosos premios MTV Europa Music Award han anunciado la cancelación de su próxima edición, que se iba a celebrar el próximo 5 de noviembre en París.

La organización de los premios fueron los que informaron al público de esta decisión, a causa de los conflictos que se están viviendo con la guerra entre Palestina e Israel. Esto con la intención de tener mayor precaución y que, a ojos de MTV, No parece un momento para una celebración mundial.

En esta misma explicación, se informó que esperan volver con los premios en noviembre de 2024. A pesar de que no se va a celebrar el evento, los ganadores obtendrán sus premios y las votaciones siguen abiertas en la página de MTV EMA.

Los premios recientemente habían anunciado el lineup del evento, con presentaciones de Jung Kook, Reneé Rapp, David Guetta, Coi Leray, Ozuna, entre otros.

Entre los nominados encontrábamos a Taylor Swift con siete nominaciones, Olivia Rodrigo y SZA con seis nominaciones, Doja Cat, Miley Cirus, Central Cee, Ice Spice, Peso Pluma, 26 artistas nominados por primera vez como Jung Kook y muchos más.