Natalia Lafourcade volverá a Venezuela para dar una única presentación el martes 22 de agosto en la Concha Acústica de Bello Monte. Cúsica es la empresa productora de eventos que se encargará del regreso de la artista mexicana a Caracas, después de diez años de su última visita al país.

Las entradas ya se pueden adquirir en las oficinas de CUSICA STUDIOS, o vía online a través de la plataforma de Ticketplate y Yummy Fun. El costo en esta primera etapa es de 50$ + impuestos. Al agotarse su existencia, inicia la segunda etapa cuyo valor es de 60$ + impuestos. Para los que deseen vivir una experiencia más cercana con la compra de entradas V.I.P., estas tendrán un costo de 80$ + impuestos.

Hace exactamente una década que Natalia Lafourcade se presentó en el Centro Cultural Corp Banca en La Castellana en el marco de su gira Mujer Divina. En esta ocasión la tendremos en un concierto destechado en el que interpretará temas de su más reciente álbum De Todas las Flores, entre otras canciones selectas de toda su discografía.

En una reciente publicación de Cúsica sobre conciertos que cumplen diez años en este 2023, los seguidores manifestaron su deseo de ver volver a Natalia Lafourcade a Venezuela, sueño
que ahora será un hecho.

Natalia Lafourcade es una de las intérpretes femeninas más destacadas en la historia de la música latinoamericana. Sus canciones contenidas desde su álbum homónimo debut, pasando por Casa, Las 4 Estaciones del Amor, Hu Hu Hu, Mujer Divina, Hasta La Raíz, Musas, Un Canto Por México Vol. 1 y Vol 2, y De Todas Las Flores, la han hecho merecedora de tres premios Grammy, quince premios Grammy Latino y cinco premios VMA.

Natalia Lafourcade en Caracas es una producción de Cúsica, de la mano con Cerveza Zulia y Digitel, en alianza con El Nacional, UB Magazine y Onda La Superestación.