Blink-182 sorprendió a sus fans con el lanzamiento de dos canciones extra. See You y Cut Me Off aparecen en la versión digital de su nuevo álbum One More Time…. También se actualizó el álbum en plataformas digitales para incluír estos dos tracks.

La banda compartió la noticia a principios de la semana pasada, explicando que la versión digital del álbum estaba disponible exclusivamente en su tienda web. Sin embargo, ya están disponibles en las plataformas de streaming. See You y Cut Me Off elevan la lista total de canciones de One More Time… a 19 canciones.

Blink lanzó su noveno álbum de estudio el viernes 20 de octubre a través de Columbia. Fue la primera vez que la formación clásica integrada por Mark Hoppus, Travis Barker y Tom DeLonge lanzó un nuevo proyecto de larga duración juntos desde Neighborhoods de 2011.

El pasado 25 de octubre Barker sugirió que los fanáticos podrían esperar material nuevo pronto. «¿No sería genial si el álbum tuviera 2 canciones más?», escribió, lo que generó especulaciones de que una edición deluxe de One More Time… estaba en el horizonte.

La banda se embarcó en una serie de shows de regreso en los EE. UU., Canadá, Europa y el Reino Unido este año y tiene previsto tocar en algunos conciertos reprogramados en Glasgow, Belfast y Dublín el próximo verano.

Puedes escuchar los nuevos tracks a continuación: