The Voidz presenta su nuevo y espeluznante sencillo Flexorcist justo antes de Halloween. La nueva pista de Julian Casablancas y compañía dura casi seis minutos y ve al frontman cantar sobre ‘tumbas alineadas a lo largo de la colina’, ‘pistolas al amanecer’ y ‘cara amiga en el pelotón de fusilamiento’ sobre una melodía de sintetizador con sonido indie-pop.

Flexorcist llega con un arte conceptual que muestra a una figura alada espectral que contempla una ciudad resplandeciente.

La canción también llega antes de la residencia ‘inmersiva’ de Halloween de la banda en Brooklyn este fin de semana.

The Voidz se apoderará del Murmrr Theatre durante cuatro noches del 31 de octubre al 3 de noviembre. El lugar reabrirá sus puertas después de tres años.

La banda compartió previamente el nuevo sencillo Prophecy Of The Dragon a principios de este año, el primero desde The Eternal Tao 2.0 de 2021. Antes de eso, Daft Punk compartió una canción inédita con The Voidz titulada Infinity Repeating.

Hablando sobre Prophecy Of The Dragon en un comunicado de prensa a principios de este año, la banda compartió: «La canción comenzó con una pregunta muy simple. ¿Cómo se sentiría si Dios te susurrara al oído: ‘Eres mi criatura más magnífica’? ¿Cómo sonaría ese sentimiento? ¿Cuál sería su línea de bajo? Con eso, Beardo activó la señal Voidz y nos reunimos desde los distintos rincones de la tierra a los que habíamos sido convocados para misiones anteriores».

Escucha Flexorcist aquí: