Venezuela vuelve a decir presente en un gran proyecto a nivel internacional, en este caso en el soundtrack de UFC 5 por la canción de Run The Jewels.

EA Sports UFC es una de las sagas de videojuegos de pelea más importante para consolas y PC. El videojuego se enfoca en las artes marciales mixtas y te permite competir con los mejores peleadores de la UFC, como Conor McGregor, Khabib Nurmagomedov o hasta crear tu propio personaje y llevarlo hasta lo más alto.

Esta es la quinta edición del juego UFC y tiene como fecha de lanzamiento el 24 de octubre de este mismo año, a través de las redes de EA Sports UFC se dio a conocer el soundtrack del juego y la sorpresa fue la aparición de Caminando en la nieve. La canción es original de Run The Jewels y en esta colabora Pawmps, Nick Hook y los venezolanos Akapellah, Apache y Orestes Gomez, aportando Hip Hop y tambores venezolanos.

La canción es parte del último proyecto de la banda llamado RTJ Cu4tro, álbum que tiene la particularidad de tener puros remixes latinos de su álbum original RTJ4. En este hay colaboraciones con Santa Fe Klan, Mexican Institute Of Sound, Bomba Estéreo, entre otros.