El rapero británico Shéyaa Bin Abraham-Joseph, mejor conocido como 21 Savage, anunció la salida de su 3er álbum en solitario y una película biográfica.

El anuncio de su película llegó junto a un interesante poster en el que podemos ver a Donald Glover y a Caleb McLaughlin convertirse en las versiones más jóvenes del rapero. Un día después, publicaron el tráiler de la película, en esta seguiremos de cerca la vida de Joseph, así como su vida de rapero y todo lo que sufrió hasta llegar a donde está actualmente.

Cada actor encarnará una etapa de la complicada vida del rapero, McLaughlin será la versión más joven del rapero y la que sufrió todo el proceso de migración y bullying, Glover será la versión adulta del rapero y en el tráiler vemos como incluyeron los problemas de 21 Savage con la ley. No es la primera vez que Glover y Savage trabajan juntos, colaboraron para la famosa canción de Glover, This is America y 12.38.

En cuanto al álbum, Savage compartió la portada de este mismo a través de sus redes sociales y anunció que saldrá este viernes 12 de enero. En la portada podemos ver una foto de él pero mucho más pequeño y sobre esta varias palabras, como su nombre de pila, el de rapero, el numero de pasaporte y su visa como inmigrante.

Disfruta del tráiler a continuación: