El tercer álbum de 21 Savage, American Dream ya está disponible en todas las plataformas de streaming y nos incluye un videoclip.

Ya llegó la primera parte del ambicioso proyecto del rapero 21 Savage y es que American Dream es parte de lo que será su película AMERICAN DREAM: THE 21 SAVAGE STORY. El nombre de este álbum viene por lo que vivió el rapero al emigrar de Reino Unido y llegar a los Estados unidos, el famoso sueño americano, proceso que veremos en su película biográfica a manos de Caleb McLaughlin.

Este álbum cuenta con 15 canciones, de las cuales 8 son colaboraciones, en las que podemos escuchar a Doja Cat con N.H.I.E., Young Thug con Pop ur shit, Travis Scott con Née-nah, entre otras. Y para anunciar estas colaboraciones, el artista compartió las fotos de cada rapero pero bebes, tal y como hizo en la portada de este disco, donde puso una foto de él, pero bebé. Una de las sorpresas que dejó este álbum fue la ausencia de Drake como colaborador, pues los raperos tienen una gran amistad y constantemente colaboran en los proyectos de cada uno.

Es un álbum con mucha personalidad, en el que no deja de lado el Hip-Hop, pero sabe darle un respiro en algunas ocasiones y darnos un álbum con sonidos nuevos. Savage sabe lo que hace y sus proyectos siempre son bien recibidos por la critica y sus seguidores, este no será un caso a parte.

Disfruta del álbum a continuación: