Bendecidos reúne a varios de los exponentes más grandes del rap hispano y logran traer de vuelta a Canserbero.

La canción llega en un momento clave para la historia, y es que se celebran los 50 años de aquella fiesta en el Bronx donde surgió el rap. Bendecidos reúne a grandes exponentes y figuras que marcaron un antes y un después en la industria, como Akapellah, Alemán, Kase.O, Santa Fe Klan, Canserbero y muchos otros nombres.

En una entrevista a Rolling Stone en Español, Kase.O dijo Fue un gusto poder compartir y conocer en persona a Al2, Norick, al Alemán, al solitario, a Santa Fe… muchas generaciones mezcladas en una sola canción en honor al hip hop, y es increíble poder estar en una canción junto a Canserbero con una pieza inédita, con mucho esfuerzo. En cuanto a la grabación de Can, lograron rescatarla de las grabaciones del productor musical Nicojp y utilizarán tecnología para traerlo de vuelta en el videoclip.

Bendecidos tiene un sonido muy particular, pues logran mezclar los corridos tumbados, con el rap y el Hip-Hop. Cada artista logra aportar su chispa y estilo a la canción, es una sorpresa de inicio a fin, especialmente el verso de Can, que se fusiona con los demás de forma orgánica y no solo por querer poner su nombre en el título.

Escucha la canción: