La banda italiana Måneskin está de gira en Latinoamérica con su Rush World Tour y están aprovechando a interpretar ciertas canciones populares o en tendencia de cada país.

Måneskin es un cuarteto italiano que se ha vuelto famoso por su sonido, pues según muchos, es la prueba de que el rock no ha muerto y que todavía hay bandas que quieren hacer rock tal y como se hacía antes. Además, se volvieron famosos por ganar el Eurovisión 2021 y por su éxito Beggin’, dando pie a millones de videos que usan su canción.

Hace una semana en su paso por Cuidad de México, la banda sorprendió los casi 20.000 asistentes tras interpretar la popular canción Ella Baila Sola de Peso Pluma. La interpretación fue un éxito, al punto en el que los fans están pidiendo que graben una versión oficial de esta.

Ahora en su paso por Bogotá, los artistas hicieron lo mismo pero se adaptaron a Colombia y decidieron que iban a cantar una de las canciones más conocidas del país, poniendo a Juanes como ese referente para ellos. En este show de dos horas cantaron los famosos temas La Camina Negra y A Dios le Pido. Juanes conoció la noticia y reposteó uno de los videos, dándoles la bienvenida al país.