Finalmente han dado los detalles del lanzamiento de su última canción Now And Then, también anunciaron la nueva reedición ampliada de sus álbumes Red y Blue.

John Lennon escribió un demo de Now And Then a finales de 1970, tras su muerte, su esposa Yoko Ono dejó la canción en manos de Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr en 1994. Se intentó regrabar la canción, pero por complicaciones tecnológicas se hacía muy difícil separar y conseguir un audio claro de la voz de Lennon.

Fue este año que la banda logró conseguir una buena tecnología para hacer ese trabajo y utilizó la tecnología WingNut Films’ MAl audio, que lograba separar de forma clara los sonidos, voces, instrumentos, etc. Con esa tecnología fue que hicieron el remix de su álbum Revolver y ahora logran darle claridad a la voz y el piano de Lennon.

Paul McCartney dijo, Es muy emotivo. Y todos tocamos en ella, es una grabación genuina de los Beatles. En 2023, seguir trabajando en la música de los Beatles, y a punto de lanzar una nueva canción que el público no ha escuchado, creo que es algo emocionante. Ringo agregó, era como si John estuviera ahí.

Now And Then se estrenará en todo el mundo el jueves 2 de noviembre a las 14.00 GMT, 10 a.m. en Venezuela y su videoclip saldrá el 3 de noviembre.