Tres de los grandes exponentes venezolanos se unieron para sacar Caracas en el 2000, canción que es un mensaje de amor a Caracas, a Venezuela.

La canción tiene un ritmo musical muy caribeño y hace mención a las Guacamayas, la economía del país y a la Avenida Boyacá, mejor conocida como la Cota Mil. En lo que parece un recuerdo de lo que era la ciudad capital durante los 2000′.

La canción fue revelada en el concierto de Rawayana por su álbum ¿Quién Trae las Cornetas?, el pasado 30 de septiembre. El estreno de la canción vino acompañada de un videoclip producido por Capitolio. Fue a través de la cuenta de Instagram de Elena Rose donde hoy se hizo público el anuncio de esta colaboración.

La portada tiene escrito el nombre de la canción y la foto de los tres artistas, con un estilo retro que parecen sacadas de un anuario escolar. La foto está acompañada de dos videos en donde se puede escuchar parte de la canción y el recibimiento del público a esta sorpresa.

En la descripción de la foto, Elena puso varios emojis y dio la fecha de salida, Caracas en el 2000 sale el jueves 26 de octubre.