La banda venezolana Rawayana ha publicado su disco más esperado titulado ¿Quién Trae Las Cornetas?, disponible en las plataformas musicales.

Rawayana está viviendo el mejor momento de su carrera y se ha convertido en una de las bandas más conmovedoras y solicitadas de Latinoamérica.

Este año, presentaron hits como Binikini con Danny Ocean y Dame Un Break, siendo canciones coreadas a nivel venezolano e internacional. También hicieron su debut en Tiny Desk de NPR, comenzaron su gira internacional y recibieron su primera nominación en los Premios Juventud.

Para el 30 de septiembre, el grupo se presentará en la Concha Acústica de Bello Monte, Caracas, donde cantarán sus canciones más sonadas, incluyendo el nuevo repertorio presentado esta semana.

En conjunto con el disco, comparten el video musical de Hora Loca junto a Monsieur Periné, donde vemos a la cantante colombiana pasar un momento agradable en la playa con varias amigas, siendo la protagonista del clip.

¿Quién Trae Las Cornetas? tiene un total de 22 canciones y cuenta con las colaboraciones de Danny Ocean, Goyo, Simon Grossmann, Rafa Pabön, Cabra, Marc Seguí, Ben Aler, Elena Rose, Alemán, Servando Primera, Xhess, Spreadlof, Fernando Palomo, y un track muy interesante con el señor de ‘Alquílame La Lancha’.

Disfruta acá lo nuevo de Rawayana.