Es el disco n.° 24 de los Rolling Stones y el primero que trae contenido original después de 18 años. El álbum trae sorpresas en sus colaboraciones y logra cumplir el sueño de Paul McCartney.

El álbum abre con su canción Angry, una de las 6 canciones que ya habían publicado, esta canción habla de cómo terminar una relación en los mejores términos. Las críticas llovieron a favor y fue catalogada como el mejor sencillo en las últimas cuatro décadas del grupo.

Una de las cosas que hace único a este disco es la batería, pues parte de las canciones fueron grabadas por Charlie Watts, baterista de la banda, quien falleció el año pasado y fue recordado su compañero Ronnie Wood en el programa de Jimmy Fallon.

Paul McCartney, el Beattle, aparece con el bajo en la canción Bite Your Head Off. Sobre su aparición, confesó que era el sueño que siempre quiso cumplir. Otra colaboración que sorprendió fue la de Lady Gaga y Stevie Wonder en Sweet Sounds of Heaven.

Los Rolling Stones celebraron el lanzamiento de su disco tocando por sorpresa en el club Racket NYC, en la ciudad de Nueva York. En donde tocaron 7 canciones de las 12 canciones nuevas en este disco.

El nombre de este no se sabe por qué es, pero tiene varias interpretaciones, hay quienes dicen que es por el barrio de Hackney en Londres, otros dicen que es por los cristales rotos cuando se rompe el cristal de un carro para robarlo en Hackney.