Según lo que dejó ver en su cuenta de Instagram, el puertorriqueño tiene entre manos un nuevo proyecto musical que saldría esta misma semana.

Tras un año de su último álbum Un Verano Sin Ti y su participación en los Premios Billboard Latinos, Bad Bunny ha confirmado los rumores que ya venían sonando de un nuevo álbum. El video que publicó muestra al final la frase Nadie sabe lo que va a pasar mañana, la fecha viernes 13 de octubre y en la descripción del video escribió El día más esperado por muchos ya llegó…

La teoría de un nuevo álbum ya tenía varias semanas rodando y se decía que más tarde que temprano iba a salir este proyecto, agarrando más fuerza con las pistas y juegos que empezó a dar a mediados de año. Empezó diciendo que en este año solo iba a montar 10 tweets, cosa que rompió, pues su decimoprimer tweet fue una lista de 22 de sus canciones y cambiando el nombre de cada una por la palabra fuego.

En el video también se puede ver a un Bad bunny que posiblemente vuelve a sus raíces del Trap, teniendo mucha similitud con su antiguo corte de pelo y lentes blancos. El álbum ya lo puedes pre guardar en Spotify y Apple Music.