Kenia Os se ha vuelto sinónimo de vanguardia. Aprovechando una vez más la tecnología y las posibilidades del mundo digital, la cantante y compositora sinaloense se adentra por primera vez en los videos verticales de META y lanza una exclusiva versión de Lovelove U directamente desde sus cuentas de Facebook e Instagram.

‘Esta es una nueva etapa en mi carrera y quería que fuera muy especial’, cuenta Kenia Os. ‘Cuando nos mandaron la propuesta me encantó y trabajamos en esta versión que espero les guste tanto como a mí. La trabajamos con mucho amor’.

Dirigido nuevamente por Daniel Eguren, encargado de la versión original, Lovelove U para META se convierte en el primer video musical creado por una artista mexicana en Instagram Reels, lo que se suma a los tan especiales lanzamientos que ha tenido la artista en formatos audiovisuales.

Recientemente, Kenia fue ganadora en los festivales de Cannes World Film Festival y en el Berlin Indie Film Festival gracias a Universo K23, un cortometraje que contó con proyección en salas cinematográficas. Además, este año Kenia ha obtenido múltiples reconocimientos en la industria musical, incluyendo 3 Premios Juventud, 2 premios MTV MIAW, así como 4 nominaciones al Kids’ Choice Awards.