La estrella mexicana del pop, Kenia Os, presenta un nuevo capítulo sonoro con Lovelove U.

El tema de pop, producido por Jon the Producer, nació en su ciudad natal de Mazatlán, MX y representa una era enfocada en la energía femenina.

Lovelove U es una afirmación de la autoestima en la que Kenia declara que, si en una relación no le va bien ella perseverará por la destreza de su corazón en poder dejar atrás el pasado.

‘Este nuevo sencillo es muy importante para mí, porque es la apertura de la nueva etapa de mi carrera que vengo trabajando con mi equipo. Por primera vez en mi carrera me siento 100% segura con el sonido que voy a estar lanzando en mis próximos temas’, explica Kenia Os.

Las coloridas imágenes fueron filmadas en Miami, FL y dirigidas por Daniel Eguren. El video juega con los conceptos del deseo y la fantasía como lo sugiere la letra, ‘Sigue soñando que esto no va a pasar, solo en mi mente esto se va a quedar… por que será́ que te gusto cuando ya no estoy, que tendrá́ tu ausencia, es como mi adicción’.

El video muestra a Kenia actuando en diferentes escenarios mientras cámaras de seguridad la graban y su imagen se reproduce en el ciberespacio. Luego vemos a un grupo de hombres mirándola a través de sus pantallas de televisión, lo que representa su situación con el personaje principal de la canción.

Con tan solo 24 años, Kenia ha amasado a 46 millones de seguidores y roto récords con su hit global Malas Decisiones el cual cuenta con +181M de streams, +78M de views en YouTube y 8.4M de creaciones en TikTok.