La cantante Kenia Os le da la bienvenida al 2024 con su nuevo sencillo titulado BOBO, una colaboración junto a la sensación puertorriqueña, Álvaro Díaz.

Luego del año de su primera nominación al Latin GRAMMY, el lanzamiento en cines de su cortometraje ganador del premio Cannes K23, además de monumentales shows y hits charteando, Kenia Os da inicio a un año crucial para su carrera con este single.

‘Estoy muy feliz de iniciar una nueva faceta musical’, cuenta Kenia Os. Para esta canción, la artista convocó a Richi López (Bad Bunny, Tini, Carin Leon), quien estuvo a cargo de la producción.

Con su melodía contagiosa, letras deseosas de Kenia y el flow destacado de Álvaro – la colaboración es magnética. ‘Me encantó como Álvarito se sumó a la canción’, confesó la cantante durante la filmación del video. ‘Lo admiro desde hace mucho tiempo y me gusta mucho su música. Me parece que encontramos el track perfecto para colaborar juntos’.

BOBO aparece luego del éxito de OJO X OJO, un sencillo que en poco tiempo ha conseguido más de 29M de escuchas en Spotify.

Ambos temas formarán parte del álbum sucesor de K23 (2023) – un disco que nos dio himnos como La Invitación, Año Sabático, Botellita, además de Malas Decisiones, cuyo trend fue viral y desbordó redes sociales y plataformas de música logrando récords de ventas para el disco físico.

Con su inconfundible estilo y su talento innato, Kenia Os continúa demostrando por qué es una de las estrellas emergentes más destacadas del pop.

A sus 24 años, ha acumulado una base de seguidores de millones en todo el mundo y ha dejado su huella en la industria dando vida a un cada vez mayor número de hits, giras que rompen récords de ventas y un universo musical que la llevó el año pasado a dar shows sold out en el Auditorio Nacional en México.