La cantante Grimes y el empresario Elon Musk, revelaron que tienen un tercer hijo llamado Techno Mechanicus.

En la nueva biografía de Elon Musk, escrita por Walter Isaacson, el dueño de X (anteriormente Twitter) comentó que junto a Grimes tuvieron un tercer hijo, quien también es llamado Tau, y la existencia de este niño fue secreto hasta ahora.

Musk y Grimes también esperaron varios meses para anunciar a su segunda hija, Exa Dark Sideræl Musk en 2022. Su primer hijo X Æ A-12, o X nació en 2020.

La pareja reveló su relación en la Met Gala en 2018. En 2021, la pareja anunció que estaban ‘semi-separados’. En la nueva biografía de Musk, Grimes se refiere a la forma en que maneja su ira como ‘modo demonio’. Continúa diciendo que ‘causa mucho caos’, pero también le permite ser productivo.

Por otro lado, el último álbum de Grimes, Miss Anthropocene, fue lanzado en 2020. Desde entonces, ella dejó Columbia Records y compartió nuevas canciones de manera independiente. Además, la artista reveló un software que imita su voz, ofreciendo a los artistas que lo utilizan entre 50 y 50 regalías para uso comercial.