Los venezolanos Rawayana y Servando Primera navegan juntos para pasar La Tormenta, el nuevo sencillo de la banda que forma parte de su próximo álbum de estudio.

Producido por Yeti Beats y Jasper Harris, el tema es un Afrobeat conmovedor que invita al oyente a enfrentar la adversidad con una actitud y perspectiva más positiva. ‘Para mí, ‘La Tormenta’ es el soundtrack de una escena de drama ficción donde se intenta plantear el dilema entre el conformismo y la felicidad’, expresó Beto, vocalista de Rawayana.

La participación del talentoso artista y compositor Servando Primera, conocido por su exitoso recorrido con el dúo Servando & Florentino y sus contribuciones a éxitos latinos como Felices Los Cuatro, Telepatía y Mayores, añade un toque distintivo a esta colaboración. Su voz inconfundible y su estilo único enriquecen la canción, dándole una profundidad a la letra.

El video del más reciente y exitoso lanzamiento de Rawayana, Incomprendido junto a Neutro Shorty y Orestes Gómez, superó 5 millones de vistas en menos de un mes, otro testamento que la banda está viviendo la mejor etapa de su carrera.

La agrupación se estará presentando el sábado, 30 de septiembre en la Concha Acústica de Bello Monte, y las entradas pueden adquirirse a través de Yummy Fun.