Después de una serie de éxitos en este mismo año, Omar Apollo regresa para compartir su más reciente sencillo y video musical dirigido por rubberband, Ice Slippin.

La canción llega acompañada de noticias sobre un próximo EP, Live For Me, el cual acaba de ser anunciado para su lanzamiento el 6 de octubre.

En Ice Slippin, Omar continúa desarrollando sus habilidades de composición refinadas que lo impulsaron a la fama después del lanzamiento de su álbum debut, IVORY, en abril pasado. Esta última propuesta del artista fue co-producida por Omar y Teo Halm.

Hablando sobre la última canción, Omar comparte: ‘Ice Slippin’ trata sobre revivir los pensamientos que tuve pasando por mi mente durante el invierno en que me sinceré con mi familia. Recibiendo juicios fríos en lugar de la aceptación que sentía que merecía. Esta canción es un reflejo y una reacción de todas las emociones que tuve que enfrentar antes y después de decidir dejar las heladas calles de Indiana’.

A principios de esta semana, Omar emocionó a sus seguidores con la ubicación de tres esculturas de hielo en Londres, Los Ángeles y Nueva York y luego usó Instagram para revelar la obra de arte oficial de su próximo EP. La portada es un retrato de Omar realizado por Doron Langberg, un célebre pintor figurativo que entabla nuevos diálogos en torno a la sensualidad y la sexualidad queer. Su trabajo es conocido por su distintivo registro psicológico que, tanto en su tema como en su ejecución, gira en torno a una sensación de intimidad y celebra la fisicalidad del tacto.