Death Cab For Cutie presenta An Arrow In The Wall, su nuevo sencillo. Llega junto con un remix de Chvrches como lado B.

La nueva pista, producida por John Congleton, está disponible para escucharla ahora o en un vinilo sencillo de dos caras y 12 pulgadas.

«An Arrow In the Wall trata sobre las señales de advertencia que nos rodean en el siglo XXI de que la sociedad en general está en decadencia», dijo el vocalista y guitarrista Ben Gibbard en un comunicado de prensa. «La flecha alojada en la pared podría haber fallado esta vez, pero sería ingenuo suponer que la próxima también lo hará».

Sobre el remix del trío escocés, agregó: «Hemos sido buenos amigos de Chvrches desde que hicimos una gira juntos en 2019. Tomaron nuestra pequeña pista de baile sensiblera y la convirtieron en un gran éxito de club clave».

El nuevo lanzamiento se produce antes de la gira estadounidense conjunta de la banda con The Postal Service que comenzará este septiembre. The Postal Service celebrará los 20 años de su clásico Give Up, mientras que DCFC marcará los 20 años de su exitoso álbum ‘Transatlanticism’ de 2003: ambos discos se reproducirán completos cada noche.

En marzo, DCFC anunció que tuvo que cancelar la mayoría de los shows de su gira por el Reino Unido debido a que Gibbard padecía una enfermedad que afectaba sus cuerdas vocales. Sin embargo, pudieron reanudar los tres espectáculos restantes en Brighton y Londres.

Puedes escuchar el nuevo sencillo aquí: