Death Cab for Cutie ha rendido homenaje a Mimi Parker con una nueva versión de The Plan de Low, banda a la cual pertenecía Parker.

La verisón se grabó a raíz de la muerte de Parker en noviembre, y llega con una declaración del líder de Death Cab for Cutie, Benjamin Gibbard, quien llamó a Low «una de las bandas más influyentes e importantes de su vida».

La versión de Death Cab for Cutie de The Plan aparecerá como la entrada final en una nueva versión acústica de Asphalt Meadows. También se incluye una versión acústica de Pepper. El nuevo álbum, Asphalt Meadows Acoustic, saldrá el 10 de marzo.

Sobre la influencia de Low y Parker en su música, Gibbard comentó: «Vi a Low por primera vez en 1994 abriendo para Sunny Day Real Estate en el OK Hotel en Seattle. Desde entonces han sido una de las bandas más influyentes e importantes de mi vida. Fue el cumplimiento del sueño indie rock de mi yo adolescente cuando nuestras bandas se hicieron amigas mientras estaban de gira juntas en 2012. Nos entristeció mucho el fallecimiento de Mimi en noviembre pasado. Era una artista increíble y un ser humano aún mejor».

Escucha el cover aquí: